Fecha actual Jue Dic 14, 2017 3:01 am
Nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]
Autor Mensaje
 Asunto: Gemoterapia
NotaPublicado: Lun Jul 15, 2013 11:20 am 
Petit Ange
Petit Ange

Recientemente he quedado fascinada por el magnetismo de las gemas,piedras,cristales y he decidí hacer un curso de introducción a la gemoterápia.

Los conocimientos fueron básicos,así que me dediqué a ser autodidacta con el tema.Sin embargo mis preguntas ahí flotan,esperando a ser respondidas.

Sobre exactamente,qué es,lo que hace,que una gema o cristal,produzca algún cambio en tu organismo.¿La composición química,cómo?¿placebo?¿psicología aplicada?En algunas páginas de internet las ponen como casi retrovirales,que quitan hasta el cáncer,que te reviven a un muerto,permítaseme la ironía,ya que algunas páginas de internet sobre seudogemoterapia,son una mala parodia del arte de curar con cristales.

Lo cierto es que,al tener un cristal de cuarzo en la mano,o cerca,como si de un hechizo se tratase,cuesta quitar la mirada de la piedra,la mirada se funde en el interior del la piedra,parece incluso que estoy delirando y me encuentro ante un organismo vivo que me sonrie y se exibe con una gracia divina.

¿Cuál es vuestra experiencia?¿Teneis información al respecto?

DesconectadoPerfil
 Asunto: Re: Gemoterapia
NotaPublicado: Lun Jul 15, 2013 3:40 pm 
Site Admin
Site Admin

mmm No conozco mucho del tema, pero de que parecen tener alguna coneccion con el dueño es sierto; el primero que tuve en mi vida fue un cristal de cuarzo, y habiendo tantos hermosos el que me llamó fue uno que tenia un pedacito medio roto.

yo supongo que como son parte de la tierra y esta tiene sierto magnetismo y puede dar o quitar energia para reciclarla. los cristales, cuarzos y minerales pueden absorver o transmitir sierto tipo de energia de acuerdo a las necesidades de la persona.

como algunos que llegan a absorber tanta energía por x o y razón y se rompen. seria interesante saber 100% que es lo que pasa realmente pero lo hemos de investigar ;)

Bendiciones

DesconectadoPerfil
NotaPublicado: Mar Jul 16, 2013 12:57 am 
Petit Ange
Petit Ange

En electrónica es usado el cuarzo como resonador o vibrador, esto es, cuando a un cristal se le aplica una corriente eléctrica este vibra, y cuando se le presiona genera electricidad. Según las propiedades del componente puede vibrar en alguna frecuencia u otra. Una gema tiene su propia frecuencia, y cuando estamos cerca coincide con nuestro campo vibratorio y nos atrae. Al tenerla nos armonizamos con este y lo que no se armoniza tiende a cambiar su frecuencia. De esta manera funciona la terapia con gemas.

Pero cada persona tiene su resonancia propia, y el usar cualquiera puede atraer que no funcione o cambie tus vibraciones.

DesconectadoPerfil
NotaPublicado: Jue Ago 01, 2013 11:37 pm 
Petit Ange
Petit Ange

en realidad las gemas son muy valiosas, realmente pueden hacer lo que no te imaginas... la naturaleza no tiene ningún limite, la experiencia que mas me sorprendió fue un tratamiento que me practiqué después de una cirugía bastante tormentosa en la muela del juicio... por cuestiones de salud yo no puedo consumir substancias químicas sintéticas, así que tuve que tratar desesperadamente con turqueza aplicada sobre la encía y amatistas en las mejillas, aparte de enjuagues con arcilla roja... de verdad que el dolor se fue disipando tan rapido que sentia como dejaba de punzar, las pulsaciones eran cada ves mas lentas... :3

DesconectadoPerfil
NotaPublicado: Mié Ago 07, 2013 2:06 am 
Site Admin
Site Admin

:o ¡miau! no sabía que se podían usar de esa manera, sin duda es algo de verdad interesante y muy extenso para estudiar :D

DesconectadoPerfil
Nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]